Filmografía de Lawrence Raymond Banister
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Dorian Walker, pero Lawrence Raymond Banister es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Romance, Comedia, Fantástico son los preferidos de Lawrence Raymond Banister a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Lawrence Raymond Banister
Lawrence Raymond Banister (más conocido como Larry Banister) nació en Akron, Ohio, en 1947. Antes de su carrera como actor, Banister trabajó en una variedad de empleos, incluyendo conductor de camiones, enfermero, trabajador de la construcción y vendedor. También sirvió en la Armada de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.
Después de su tiempo en el servicio militar, Banister se mudó a Los Ángeles en la década de 1970 para intentar hacer carrera como actor. Comenzó a tomar clases de actuación y, aunque tuvo algunos trabajos ocasionales en películas y televisión, no tuvo mucho éxito al principio. Para mantenerse a sí mismo, Banister continuó trabajando en diversos trabajos, incluyendo uno en una fábrica de cinturones.
A lo largo de los años 80 y 90, Banister continuó trabajando en papeles secundarios en películas y programas de televisión, incluyendo "Hill Street Blues", "Star Trek: La nueva generación" y "Ally McBeal". También tuvo un papel recurrente en la serie de televisión "The Pretender" como el agente del FBI Graham.
Banister alcanzó cierta fama en la década de 2000 con su papel en la película "The 40-Year-Old Virgin" como el padre del personaje principal. También estuvo en la película "Superbad" del director Judd Apatow. Banister continuó trabajando en películas y televisión hasta su muerte en 2008 debido a complicaciones con la cirrosis hepática.
En resumen, Lawrence Raymond Banister comenzó su vida profesional en una variedad de trabajos antes de intentar hacer carrera como actor en Los Ángeles. A lo largo de su carrera, trabajó en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "The 40-Year-Old Virgin" y "Superbad". A pesar de alcanzar cierta fama en su carrera, Banister mantuvo una variedad de trabajos, incluyendo uno en una fábrica de cinturones. Murió en 2008 debido a complicaciones de la cirrosis hepática.