Filmografía de Laurence Roy
Laurence Roy es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Mario Camus.
Una de las virtudes de Laurence Roy a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Laurence Roy
Laurence Roy nació en Montreal, Canadá, en 1978, y se educó en la brillante y prestigiosa École Nationale de Théâtre de Montréal. Antes de correr por las tablas, Roy tenía una inmensa afición por los deportes. Uno de sus pasatiempos favoritos era el hockey, deporte en el que se destacó desde la temprana edad de seis años.
A pesar de su amor por el hockey, Roy empezó a sentir una especie de instinto inconsciente que lo hacía pensar que su destino estaba en el mundo del espectáculo. En su adolescencia, Laurence empezó a involucrarse en diversas producciones teatrales auspiciadas por la escuela cercana a su casa. Rapidamente descubrio que no solo tenía habilidades para el hockey, sino también para ponerse en piel de otros personajes.
Sin embargo, la ruta hacia el éxito en el mundo del teatro fue particularmente ardua para Laurence Roy. En ese momento, los padres de Roy no apoyaban su carrera teatral, ya que preocupados por las inseguridades y la inestabilidad que conlleva este mundo. Por esta razón, Roy guardó su pasión por la actuación en secreto durante un tiempo, mientras asistía a la escuela de actuación.
Luego de varios años de preparación, grandes expectativas y mucho esfuerzo, Laurence Roy comenzó a trabajar en el mundo del teatro canadiense como actor secundario en diversas compañías. Desde entonces, ha aparecido en varios programas de televisión, así como en algunos filmes y producciones teatrales.
En general, Roy ha llevado una vida dedicada al teatro, y hoy en día es conocido por su entrega y pasion por su trabajo. Su destacada carrera representa un gran ejemplo de perseverancia y resiliencia, y un testimonio de que, antes de alcanzar una posición de éxito, se debe trabajar duramente y continuar luchando por nuestros sueños.