Filmografía de Lauren Richards
Todos los directores con los que ha trabajado Lauren Richards han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Alex McAulay.
Los géneros Thriller, Terror son los preferidos de Lauren Richards a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Lauren Richards
Lauren Richards nació el 22 de julio de 1988 en San Francisco, California. Su madre era una profesora de música y su padre trabajaba en una empresa de construcción. Desde una edad temprana, Lauren mostró una gran pasión por el teatro. Comenzó a asistir a clases de actuación a los siete años y a los doce ya estaba actuando en pequeños papeles en producciones locales.
Durante sus años de secundaria, Lauren se enamoró de la escritura y la interpretación y comenzó a escribir sus propias obras de teatro. En el año 2004, obtuvo el primer lugar en el concurso de teatro local. Esto le impulsó a buscar una carrera en el mundo del entretenimiento. Al graduarse de la secundaria, Lauren se mudó a Los Ángeles para inscribirse en el Instituto de Artes de California, donde estudió interpretación, escritura de guión y dirección.
Durante sus años de estudiante, Lauren trabajó como asistente en varios estudios de cine y también realizó trabajos de reparto en varias producciones locales. Esta experiencia le proporcionó una gran cantidad de conocimientos sobre el mundo del entretenimiento, lo que le ayudó a desarrollar su carrera como actor.
Después de graduarse de la universidad en 2010, Lauren comenzó a audicionar para papeles en producciones de televisión y cine. Su primera gran actuación fue en la serie de televisión "The Big Bang Theory" en 2014. Desde entonces, Lauren ha protagonizado numerosas películas y series de televisión. Se ha convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento, y ha ganado el respeto de la crítica y el aplauso de los fanáticos.