Biografía de Laura Otis
Laura Otis es una actriz estadounidense conocida por su participación en series de televisión como "The Punisher", "Orange is the New Black" y "The Blacklist". Sin embargo, antes de convertirse en actor, Otis llevó una vida muy diferente que incluyó una carrera en marketing y viajes por todo el mundo.
Nacida y criada en Boston, Otis se graduó de la Universidad de Massachusetts en Amherst con un título en Psicología en 2001. Después de su graduación, comenzó a trabajar como representante de ventas de una empresa de marketing. Durante ese tiempo, viajó por todo Estados Unidos y Europa para vender productos a clientes.
A pesar de tener éxito en su carrera, Otis sintió que algo faltaba en su vida. En 2004, decidió tomarse un tiempo de descanso y viajar a África Occidental. Durante su tiempo allí, Otis trabajó como voluntaria en un orfanato en Ghana y se enamoró profundamente de la gente y de la tierra. Fue en ese viaje que decidió dejar su trabajo en marketing y buscar un trabajo que le permitiera explorar su amor por el arte y el entretenimiento.
Cuando regresó a los Estados Unidos, Otis se matriculó en un curso de actuación y rápidamente descubrió su pasión por el teatro. Con el tiempo, comenzó a conseguir papeles en pequeñas producciones y películas independientes, y finalmente se mudó a Nueva York para dedicarse más seriamente a su carrera. Allí, luchó para conseguir trabajo, pero finalmente consiguió su gran oportunidad en el teatro.
En 2010, Otis consiguió su primer papel importante en la producción de Off-Broadway "This Wide Night", una obra protagonizada por Edie Falco y Alison Pill. La actuación de Otis fue muy elogiada y llegó a trabajar en las producciones de Broadway "The Trip to Bountiful" y "The Best Man". Desde entonces, ha trabajado principalmente en televisión y cine, y ha sido aclamada por su actuación en series populares como "The Punisher" y "Orange is the New Black".
En resumen, la vida de Laura Otis antes de convertirse en actor fue muy diferente a la que lleva ahora. Después de graduarse de la universidad y trabajar en marketing durante varios años, viajó por todo el mundo y descubrió su verdadera pasión por el arte y la actuación. A pesar de las dificultades iniciales, finalmente logró obtener trabajos importantes en el teatro y la televisión, y ahora es una actriz de renombre en Estados Unidos.