Filmografía de Laura Lulic
El talento de Laura Lulic a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Gunnar Fuss) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Laura Lulic actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Laura Lulic
Laura Lulic nació en el mes de enero de 1993 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde pequeña mostró gran interés por la actuación, pero su familia, al pertenecer a una clase media baja, no podía costear una educación en este ámbito para ella. Por este motivo, Laura comenzó a trabajar en diversos trabajos como empleada doméstica y cuidadora de niños desde muy joven.
El trabajo duro y la perseverancia fueron claves para ella y, tras ahorrar lo suficiente, decidió inscribirse en clases de actuación para comenzar a formarse. Pudo solventar sus gastos gracias a su trabajo de limpieza y también comenzó a realizar pequeños trabajos como extra en publicidades y cine nacional.
Luego de varios años de formación y pequeñas apariciones en televisión, su gran oportunidad llegó en 2015 cuando obtuvo un papel secundario en la telenovela “Esperanza mía”, una producción de Telefe, una de las cadenas de televisión más vistas en Argentina. Su actuación fue muy bien recibida por el público y los críticos y esto le permitió abrirse camino en el mundo de la televisión.
A partir de allí, Laura comenzó a recibir propuestas de trabajo en otros proyectos televisivos y cinematográficos, lo que la llevó a participar en aclamadas producciones como “El Marginal”, “Las Estrellas”, “Los Simuladores” y “El Eternauta”. Su carrera en el cine también se fortaleció con su participación en películas como “El Movimiento” y “La Odisea de los Giles”.
La vida de Laura Lulic antes de ser actriz estuvo marcada por la lucha y el trabajo duro, pero su pasión por la actuación y su perseverancia le permitieron alcanzar sus sueños. Aunque tuvo que superar muchas dificultades, esto no la detuvo y logró convertirse en una actriz reconocida en Argentina y Latinoamérica. Con su talento y dedicación, Laura ha demostrado que nada es imposible cuando se tiene un gran anhelo y se trabaja con esfuerzo y constancia.