Filmografía de Laura Lindsay
El arte con el que se desenvuelve Laura Lindsay delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Brian Percival, Andy Hay, Metin Hüseyin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Serie de TV, Drama son dominados a la perfección por parte de Laura Lindsay que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Laura Lindsay
Como modelo adolescente, Laura Lindsay comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. Nació en 1995 en Los Ángeles, California, y comenzó a trabajar en la industria del modelaje a la tierna edad de 12 años. A lo largo de su adolescencia, Laura trabajó como modelo para varias marcas de ropa y revistas de moda. Su belleza y carisma natural la llevó a trabajar con algunas de las principales marcas del mundo de la moda y el espectáculo, lo que le permitió adquirir experiencia en el mundo de la pasarela y de los estudios de fotografia.
A los 20 años, Laura decidió dar un salto en su carrera y comenzar en el mundo de la actuación. Luego de realizar casting para varios programas de televisión y películas, al final, su talento fue descubierto y ganó su primer papel actoral en la película "China Dolls", interpretando a una joven estudiante.
La actriz tuvo que trabajar muy duro para aprender el trabajo, dedicando horas y horas del día a estudiar el trabajo de actores y actrices legendarios como Meryl Streep y Brad Pitt. Laura también se matriculó en una escuela de arte dramático para mejorar su habilidad actoral, lo que le permitió adquirir experiencia en el escenario en distintas compañías teatrales locales.
Sin embargo, a pesar de su talento, Laura tuvo que enfrentar varios rechazos antes de convertirse en una de las actrices más aclamadas del momento. Después de un período de intenso trabajo en papeles secundarios, finalmente tuvo la oportunidad de interpretar un personaje principal en "El Gran Gatsby", una película que fue muy bien recibida por críticos y público.
Desde ese momento en adelante, Laura ha estado en el ojo del huracán, trabajando en varios proyectos importantes en Hollywood. Ha demostrado ser una actriz talentosa y polifacética, lo que le ha permitido construir una gran carrera en el mundo del espectáculo y llegar a ser una de las actrices más solicitadas de su generación.