Filmografía de Laura Frenzer
Laura Frenzer es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Stephen Cognetti.
Una de las virtudes de Laura Frenzer a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Laura Frenzer
Laura Frenzer nació en una pequeña ciudad de la región de Rin-Meno en Alemania. Desde pequeña mostró interés por el arte, en especial por la danza y la música. Sin embargo, sus padres no estaban a favor de que tomara clases de ballet o de canto, y se enfocaron en que Laura recibiera una educación académica.
Así, Laura terminó graduándose con honores en la universidad en el área de negocios internacionales y cumplió con las expectativas de su familia al conseguir un empleo en una importante empresa alemana. A pesar de su éxito profesional, Laura sentía que algo le faltaba en su vida y decidió dar un giro radical al tomar un año sabático para viajar por Europa.
Fue durante este viaje que Laura descubrió su verdadera pasión: la actuación. Asistió a varias funciones de teatro y sintió una conexión profunda con los personajes y las historias que se contaban en el escenario. Decidió entonces tomar clases de actuación en el extranjero, y se trasladó a Nueva York para estudiar en la reconocida escuela de teatro HB Studio.
Durante su tiempo en Nueva York, Laura trabajó en varios empleos a tiempo parcial para poder pagarse sus estudios. No fue fácil, pero su dedicación y talento le valieron varios papeles en producciones independientes. Esto le brindó la oportunidad de crear un portafolio de trabajo y finalmente llamar la atención de una agencia de talentos que le ofreció un contrato.
Con su nuevo agente y una pasión renovada por la actuación, Laura volvió a Alemania y comenzó a trabajar en la industria del cine y la televisión. Desde entonces, ha protagonizado importantes producciones alemanas y ha tenido participaciones en películas internacionales. Su carrera ha sido una montaña rusa de emociones, pero Laura está completamente segura de que tomó la decisión correcta al seguir su corazón y convertirse en actriz.