Filmografía de Laura Bro
El actor Laura Bro tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Nikolaj Arcel, Martin Zandvliet.
Los géneros Romance, Bélico, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Laura Bro que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Laura Bro
Laura Bro es una actriz danesa conocida por su trabajo en cine y televisión. Nacida en Copenhague el 20 de febrero de 1973, Bro creció en una familia de artistas: su madre, Lone Kellermann, es actriz y cantante, mientras que su padre, Niels Martinov, es director y escritor. Desde joven, Laura Bro mostró un gran interés por el mundo de la interpretación y se dedicó a estudiar teatro en la prestigiosa Academia Real de Arte Dramático de Dinamarca.
Antes de convertirse en actor, Laura Bro participó en varios proyectos como actriz, entre ellos una obra de teatro llamada "Las mujeres de Trófico", en la que interpretó el papel principal. Además, la joven actriz tuvo la oportunidad de trabajar en televisión, participando en la serie "Asesinato en La Haya" en 1990. Más adelante, en 1994, Bro tuvo un pequeño papel en la película "La reina Margot" de Patrice Chéreau.
En 1999, Laura Bro participó en uno de los proyectos más importantes de su carrera. La actriz formó parte del reparto principal de la película "Mifune", dirigida por el cineasta Søren Kragh-Jacobsen. En esta película, Bro interpreta el papel de una mujer llamada Lotte que se enamora de Kresten, el personaje principal. La película fue muy bien recibida por la crítica y se convirtió en un éxito de taquilla.
En los años siguientes, Laura Bro continuó trabajando en televisión y cine, participando en proyectos como "El comité" (2003), "Kunsten at græde i kor" (2006) y "La otra mujer" (2008), entre otros. Además de su carrera como actriz, Bro también ha trabajado como profesora de interpretación y ha impartido talleres en diferentes escuelas de arte dramático en Dinamarca. Desde entonces, se ha destacado como una figura importante en el mundo del cine danés y se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del cine escandinavo.