Biografía de Laura Brent
Laura Brent nació en Sydney, Australia, el 25 de agosto de 1987, en una familia numerosa compuesta por cinco hermanas. Desde muy joven Laura se interesó por la música y el canto, actividad que fue desarrollando a lo largo su infancia y adolescencia. Estudió en diversas escuelas de música y participó en varios coros y grupos de teatro musical.
Después de haber terminado su educación secundaria, Laura Brent decidió estudiar una carrera en la universidad y optó por inscribirse en la Universidad de Tecnología de Sydney, donde estudió Biología y Ciencias Ambientales. Sin embargo, poco tiempo después, decidió dejar sus estudios universitarios para dedicarse a su verdadera pasión: la actuación.
En 2007, Laura Brent ingresó en la Escuela Nacional de Arte de Sydney, donde estudió actuación durante tres años. Durante su tiempo en la escuela, Laura participó en varias producciones teatrales y cortometrajes, lo que le permitió adquirir experiencia y mejorar sus habilidades como actriz.
En 2010, Laura Brent tuvo su primera gran oportunidad en la industria cinematográfica australiana al obtener el papel protagónico en la película "Los hombres que no amaban a las mujeres", una adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson. La película fue un éxito de taquilla y recibió múltiples nominaciones y premios en diferentes festivales de cine.
Tras su debut en la gran pantalla, Laura Brent recibió numerosas ofertas de trabajo y participó en diferentes producciones cinematográficas, como "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader", "Not Suitable for Children", "Love and Mortar" y "An Australian Horror Story", entre otras. Actualmente, Laura Brent sigue trabajando en la industria del cine y la televisión australiana y ha logrado consolidarse como una de las actrices más destacadas de su generación.