Filmografía de Lau Shun
El arte con el que se desenvuelve Lau Shun delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tsui Hark, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Lau Shun se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Lau Shun
Lau Shun fue una de las estrellas más conocidas de la industria de la actuación de Hong Kong. Su carrera comenzó cuando apareció como actor de teatro a principios de los años 80. Nacido en 1959 en una familia de clase media en Hong Kong, Lau Shun pasó su infancia y adolescencia en la ciudad.
Durante su primera década de vida, fue educado en una escuela para niños pobres en Hong Kong. Durante este período, Lau Shun desarrolló una pasión por el teatro. Cuando tenía 15 años, decidió abandonar la escuela para centrarse en su carrera teatral.
Durante los siguientes años, Lau Shun se hizo muy conocido en el mundo del teatro de Hong Kong. Se unió a varias compañías teatrales y trabajó en numerosas obras. Finalmente, su talento y trabajo duro le permitieron conseguir un papel en la película de Hong Kong de 1983 «Les Misérables». Esta fue la primera vez que Lau Shun apareció en una película, y fue el comienzo de una exitosa carrera en el cine.
Lau Shun pasó los próximos años trabajando en una variedad de películas de Hong Kong. Entre ellas se encuentran «The Butterfly Murders», «A Better Tomorrow», «A Chinese Ghost Story» y «The God of Gamblers». Estas películas lo hicieron reconocible en todo el mundo, y pronto se convirtió en una de las estrellas más populares de Hong Kong.
Lau Shun también trabajó en numerosos proyectos de televisión. Apareció en las series «Tales from the East», «The Bund» y «The Greed of Man». Participó en varios shows de televisión, y también protagonizó algunas producciones de radio.
En los años posteriores, Lau Shun se convirtió en una celebridad internacional. Participó en numerosas películas de Hollywood, incluyendo «Rumble in the Bronx», «Rush Hour» y «The Killer». También actuó en películas chino-estadounidenses como «Kung Fu Hustle» y «Shaolin Soccer».
La carrera de Lau Shun comenzó en el teatro, pero pronto se convirtió en una estrella de cine y televisión. Fue uno de los actores más famosos de Hong Kong, y finalmente logró el reconocimiento internacional. Su trabajo en la industria de la actuación lo convirtió en una de las estrellas más respetadas de todos los tiempos.