Filmografía de Lars Gärtner
Lars Gärtner ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Hajo Gies.
Lars Gärtner se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Lars Gärtner
Lars Gärtner nació en Alemania en el año 1975. Vivió allí durante su infancia y adolescencia. Cuando tenía 18 años decidió mudarse a Estados Unidos con la intención de estudiar cine y actuación.
Durante su estancia en Estados Unidos, Lars se matriculó en la Universidad de Columbia para estudiar cine. Durante ese tiempo, aprovechó para trabajar en distintos puestos minoristas, mientras seguía sus sueños de convertirse en actor. También comenzó a tomar clases de actuación en el Conservatorio de Actuación de Nueva York.
Después de obtener su diploma, Lars comenzó a realizar pequeños papeles en distintas producciones de cine y televisión. Esto le permitió conseguir una mayor experiencia en el campo de la actuación y le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mayores directores y actores de la industria cinematográfica.
En los años siguientes, Lars continuó trabajando en proyectos cinematográficos y televisivos. Se convirtió en un actor conocido y respetado en todo el mundo. También comenzó a trabajar como entrenador de actuación, enseñando a otros actores cómo desarrollar sus habilidades.
Lars ha aparecido en algunas de las producciones más exitosas de los últimos años, como 'El Laberinto del Fauno' (2006), 'La Red Social' (2010) y 'La Chica Danesa' (2015). Su trabajo le ha valido numerosos premios, incluidos varios premios Emmy y un premio Oscar por su actuación en 'La Chica Danesa'.
Por lo tanto, Lars Gärtner ha sido uno de los actores más exitosos de los últimos años. Sus logros como actor y entrenador de actuación han sido reconocidos en todo el mundo. Esto muestra que, con trabajo duro y dedicación, cualquier persona puede convertirse en una estrella de Hollywood.