Filmografía de Lars Bom
Nicolas Winding Refn ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Lars Bom como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Lars Bom se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Lars Bom
Lars Bom es un talentoso actor danés que se ha destacado en distintas producciones de cine, televisión y teatro. Sin embargo, su camino hacia la actuación no fue sencillo y estuvo lleno de desafíos y sacrificios.
Antes de ingresar al mundo artístico, Lars vivió una infancia tranquila en la ciudad de Copenhague junto a su familia. A pesar de esto, su ambiente familiar no era el ideal, ya que sus padres mantenían una relación complicada y enfrentaban problemas económicos. El joven Lars decidió entonces abandonar la escuela secundaria para trabajar y ayudar a su familia a subsistir.
Fue así como ingresó al mundo laboral en diversas áreas, pasando por trabajos en fábricas, en la construcción y en restaurantes. Sin embargo, una vez que tomó la decisión de dedicarse a la actuación, comenzó a estudiar en el Teatro Nacional de Dinamarca. Fue durante esta época cuando se enamoró del arte escénico y se dio cuenta de que era lo que quería hacer por el resto de su vida.
Tras graduarse, Lars Bom comenzó a trabajar como actor en distintas compañías teatrales en Dinamarca, consolidando su carrera y sus habilidades como intérprete. En paralelo, también incursionó en la televisión y el cine, participando en producciones de su país natal. Sin embargo, no fue hasta su colaboración con el director Lars von Trier en la película “Idioterne”, producida en el año 1998, que se convirtió en una figura de renombre internacional. Este filme, que seguía a un grupo de personas que simulaban ser discapacitados, recibió elogios y críticas por igual, pero sin duda puso a Lars Bom en el mapa de la actuación europea.
Desde entonces, Lars ha participado en diversas obras de teatro, programas de televisión y películas de alto presupuesto, consolidándose como uno de los actores más respetados y talentosos de Dinamarca. Aunque el camino no fue fácil y tuvo que sortear difíciles obstáculos, su pasión por la actuación le permitió superar todas las barreras y convertirse en un referente en su campo.