Filmografía de Larry Sullivan
Todos los directores con los que ha trabajado Larry Sullivan han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Elliott Lester.
Los géneros Thriller, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Larry Sullivan y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Larry Sullivan
Larry Sullivan nació en el año 1970 en la ciudad de New Haven, Connecticut. Durante su juventud, Sullivan se sintió atraído por el mundo del cine y la televisión, pero nunca pensó en dedicarse a la actuación. En lugar de esto, se centró en sus estudios y se graduó con honores de la Universidad de Loyola, en Los Angeles, donde estudió teatro e historia del arte.
Tras graduarse, Sullivan comenzó a trabajar como agente inmobiliario, pero su amor por la actuación lo llevó a tomar clases de interpretación en el prestigioso Beverly Hills Playhouse. Allí, conoció a su mentor, Milton Katselas, quien lo inspiró a seguir con su carrera como actor.
En 1992, Sullivan hizo su debut en la televisión en un episodio de la serie "Jake and the Fatman". A partir de entonces, comenzó a recibir ofertas de trabajo en diferentes producciones televisivas como "Herman's Head", "L.A. Heat", y "Picket Fences", entre otras.
En su carrera cinematográfica, cabe destacar su participación en películas como "The Doors" (1991), "La cosa más dulce" (2002), y "10 Items or Less" (2006).
A pesar de sus éxitos en el mundo de la actuación, Sullivan nunca abandonó su pasión por la escritura. Ha publicado varios ensayos y artículos, y ha escrito y dirigido algunas obras de teatro. También ha colaborado en algunos episodios de las series "CSI: Miami" y "Criminal Minds", y ha sido coautor de varios guiones para la televisión y el cine.
Larry Sullivan es un actor de gran talento y habilidad, que ha sabido ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y del público. Su trayectoria en el mundo de la interpretación es un ejemplo de perseverancia y dedicación, y su amor por el arte sigue siendo una constante en su vida, tanto en su faceta de actor como en la de escritor y creador.