Filmografía de Larry Holden
Impresionante la aportación de Larry Holden con directores como Christopher Nolan, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Thriller, Drama, Fantástico, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Larry Holden que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Larry Holden
Larry Holden fue un actor de Hollywood destacado, pero antes de convertirse en uno de los más destacados de su ramo, Larry pasó muchas etapas en su vida.
En primer lugar, Larry nació en Filadelfia, Pensilvania, el 27 de julio de 1956. Sus padres eran una familia muy religiosa, sin embargo, no le gustaba mucho la escuela, así que cuando tenía 13 años, Larry se fue a vivir a Nueva York para trabajar en un circo. Durante su estancia aquí, Larry se familiarizó con el mundo de la actuación, ya que en el circo se presentaban numerosos shows y algunas producciones.
Después de un tiempo, Larry regresó a Filadelfia y comenzó a tomar clases de teatro. Estudió en la Universidad de Penn State, donde se graduó en 1978 con honores.
Después de graduarse de la universidad, Larry decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Aquí, comenzó a hacer trabajos pequeños en teatros locales y pronto comenzó a hacer apariciones en algunos programas de televisión.
En los años 80 y 90, Larry comenzó a hacer más trabajos en televisión y cine. Entre sus trabajos destacados, se encuentran filmes como Memento (2000), Insomnia (2002) y Batman Begins (2005). Estos trabajos le ayudaron a ganar una gran popularidad y reconocimiento en el mundo de la actuación.
En lo que respecta a su vida personal, Larry se casó con su esposa, la actriz y escritora Rachelle Carson, en el año 2004. Tienen dos hijas, Gemma y Lily. Larry falleció el 23 de marzo de 2016 debido a una enfermedad relacionada con el cáncer.
En conclusión, Larry Holden fue un actor de Hollywood destacado. Antes de convertirse en uno de los más destacados de su ramo, Larry pasó por muchas etapas en su vida, desde trabajar en un circo, hasta graduarse de la universidad y mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Durante su carrera, Larry actuó en numerosos programas de televisión y películas, y finalmente se casó con Rachelle Carson en el año 2004. Larry falleció debido a una enfermedad relacionada con el cáncer en el año 2016.