Biografía de Larry Bucklan
Larry Bucklan nació en Nueva York en 1958, y antes de convertirse en actor, tuvo una larga carrera como guitarrista y compositor de música. Comenzó a tocar la guitarra a los 11 años y rápidamente se enamoró de la música. A los 17 años, comenzó a tocar en bandas locales en Nueva York y, eventualmente, formó su propia banda llamada The Elevators. La banda tuvo cierto éxito en la escena local y grabó un álbum, pero finalmente se separaron.
Después de la disolución de The Elevators, Bucklan comenzó a trabajar como guitarrista de sesión y compositor. Trabajó en varias películas y programas de televisión, incluyendo la película "Top Gun" y la serie de televisión "Miami Vice". También trabajó en numerosos comerciales y grabaciones de artistas como Al Jarreau y Whitney Houston.
En la década de 1990, Bucklan comenzó a sentir que quería hacer algo más creativo que simplemente tocar la guitarra para otros artistas. Decidió que quería convertirse en actor y comenzó a tomar clases de actuación. Comenzó a conseguir papeles pequeños en películas y programas de televisión, y gradualmente fue haciendo su camino en la industria.
Uno de sus primeros papeles importantes fue en la película de culto "Existenz" de David Cronenberg. Más tarde, tuvo papeles recurrentes en series de televisión como "The Sopranos" y "Oz". También tuvo papeles en películas como "The Family Stone" y "The Interpreter".
En los últimos años, Bucklan ha seguido trabajando en la industria del cine y la televisión, pero también ha encontrado tiempo para volver a su amor por la música. Ha lanzado varios álbumes en solitario y ha tocado con artistas como John Mayer. Bucklan es un ejemplo de cómo la pasión y el trabajo duro pueden llevarte a lo que quieres hacer en la vida, incluso si eso significa hacer grandes cambios y tomar riesgos en el camino.