Filmografía de Larisa Vega Alamar
Impresionante la aportación de Larisa Vega Alamar con directores como Juan Carlos Cremata Malberti, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Larisa Vega Alamar se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Larisa Vega Alamar
Larisa Vega Alamar nació en La Habana, Cuba, el 5 de enero de 1963. Sus padres, Eugenio Vega y Herminia Alamar, provienen de una familia de inmigrantes cubanos. Su familia se mudó a Miami cuando ella tenía sólo tres años de edad. Durante su infancia, Larisa asistió a la escuela primaria y secundaria en Miami, y más tarde asistió a la Universidad de Miami.
Durante su vida escolar, Larisa desarrolló un interés por la actuación y el baile. Comenzó a tomar clases de actuación y baile mientras estudiaba en la universidad. Después de graduarse en 1984, Larisa comenzó a trabajar como bailarina profesional para la compañía de danza de Miami. Durante este tiempo, ella también actuó en numerosos comerciales locales y nacionales.
En 1988, Larisa se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera como actriz. Allí, ella comenzó a tomar clases de actuación con algunos de los mejores profesores de Hollywood. Mientras tanto, ella continuó trabajando como bailarina profesional, haciendo apariciones en televisión en programas como American Bandstand, Solid Gold y Soul Train.
Durante los años noventa, Larisa comenzó a trabajar en numerosas producciones de teatro, televisión y cine. Su primer papel en el cine fue en la película de acción de 1993, Demolition Man, protagonizada por Sylvester Stallone. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, muchos de los cuales han ganado premios. En los últimos años, Larisa se ha convertido en una actriz respetada y aclamada por la crítica.