Biografía de Larbi Yacoubi
Larbi Yacoubi nació el 8 de agosto de 1959 en Túnez, un país situado en el norte de África. Desde muy joven, mostró un gran interés por las artes escénicas, por lo que decidió estudiar teatro y cine en la universidad. Sin embargo, debido a la falta de oportunidades en su país, emigró a Francia en busca de un futuro mejor.
Una vez en Francia, Larbi se enfrentó a una serie de dificultades para establecerse. Al principio, trabajó en varios empleos temporales para poder subsistir, mientras seguía formándose en el mundo del espectáculo. También tuvo que luchar contra el racismo y la discriminación que sufren los inmigrantes en Europa.
Poco a poco, Larbi fue abriendo camino en el mundo del cine y la televisión en Francia. Participó en varias películas y series, tanto en pequeños papeles como en roles más importantes. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2010, cuando fue elegido para interpretar al villano Saïd en la película francesa "Asalto al tren del dinero".
Gracias a su actuación en esta película, Larbi se consolidó como uno de los actores más relevantes del cine francés. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones tanto en Francia como en otros países. Destacan sus papeles en películas como "Nieve negra", "El emperador de París" o "La fe de Anna Waters".
Además de su carrera como actor, Larbi también ha sido activista y defensor de los derechos de los inmigrantes. Ha participado en varias iniciativas para denunciar el racismo y la exclusión social en Europa, e incluso ha recibido varios premios por su compromiso social. Actualmente, sigue trabajando en el mundo del cine y la televisión, y es considerado uno de los actores más respetados y admirados de su generación.