Biografía de Lara Kirschbaum
Lara Kirschbaum nació en Berlín, Alemania en el año 1984. Creció en una familia de clase media y desde muy joven mostró interés por las artes escénicas, especialmente por el teatro. A los 12 años, comenzó a tomar clases de actuación y a participar en obras escolares y comunitarias.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Lara decidió seguir su pasión por la actuación y se inscribió en la prestigiosa Escuela de Artes Escénicas de Berlín. Durante sus años de formación, se destacó por su talento interpretativo y su dedicación al estudio del arte dramático. Además de sus estudios, trabajó como camarera y en varios trabajos temporales para financiar su carrera de actuación.
Después de graduarse de la escuela de arte, Lara comenzó a trabajar como actriz de teatro en Berlín y otras ciudades alemanas. Su primer papel profesional fue en una producción de la obra de Federico García Lorca, "La casa de Bernarda Alba". Lara recibió críticas elogiosas en los periódicos locales y pronto fue contratada para interpretar otros roles en diferentes producciones de teatro.
Luego de varios años de trabajar en teatro, Lara decidió probar suerte en la televisión y el cine. En el año 2010, fue seleccionada para interpretar el papel principal en una película independiente alemana llamada "Nada”, la cual fue un gran éxito en el circuito de festivales de cine. Esta película le abrió las puertas a otros papeles y Lara comenzó a trabajar en producciones de televisión y cine cada vez más importantes.
Hoy en día, Lara Kirschbaum es una actriz reconocida y galardonada internacionalmente. Su carrera ha sido destacada por su talento interpretativo, su dedicación a la obra y una ética de trabajo incansable. Además de su carrera actoral, Lara ha participado activamente en proyectos sociales y medioambientales.