Biografía de Lane R. Davis
Lane R. Davis nació en San Antonio, Texas, el 16 de agosto de 1982, y creció en un hogar de clase trabajadora. Desde joven, mostró interés por el arte y la actuación, pero su amor por el deporte lo llevó a jugar fútbol americano y baloncesto durante sus años escolares en la escuela secundaria John Marshall. Después de graduarse de la escuela secundaria en 2000, Lane se matriculó en la Universidad de Texas en Arlington, donde estudió ciencias políticas.
Contrajo matrimonio a la edad de 22 años y tuvo dos hijos. Lane trabajó en varios empleos mientras seguía su sueño de convertirse en actor. A menudo, pasaba largas horas en audiciones y se tomaba el tiempo para desarrollar su talento en la actuación. También se desempeñó como presentador en un programa de radio local, lo que le permitió perfeccionar su habilidad de hablar en público.
Después de años de perseverancia y esfuerzo, Lane finalmente tuvo su gran oportunidad en la pantalla grande en 2016, cuando se le ofreció un papel secundario en la película de terror “The Windmill”. La película fue dirigida por Nick Jongerius y, aunque no fue un éxito en la taquilla, le brindó a Lane la oportunidad de trabajar junto a actores experimentados y obtener la experiencia necesaria para proyectarse al público.
A pesar de que su carrera como actor no despegó como esperaba después de “The Windmill”, Lane Davis siguió apareciendo en producciones independientes y en pequeños trabajos de actuación, decidiendo también adentrarse en el mundo del vlogging, convirtiéndose en un youtuber del que se decía que había adquirido fama como miembro de la alt-right, alineación política que se caracteriza por sus ideales conservadores y rechazo al liberalismo. En el 2018, fue arrestado por apuñalar a su padre, Michael Davis, luego de una discusión. Michael Davis logró escapar y fue encontrado en estado crítico por las autoridades. Lane fue arrestado en el condado de Chehalis y acusado de intento de asesinato. Finalmente, se declaró culpable de homicidio en segundo grado, y a día de hoy cumple condena en la cárcel de Washington.