Filmografía de Lance Kinsey
Todos los directores con los que ha trabajado Lance Kinsey han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jerry Paris, Peter Bonerz, Jim Drake, Alan Myerson.
Los géneros Comedia son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Lance Kinsey y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Lance Kinsey
Lance Kinsey nació el 13 de junio de 1959 en Calgary, Alberta, Canadá. Él es un actor y escritor mejor conocido por su papel del Teniente Proctor en las películas de "Loca academia de policía". Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, Kinsey trabajó en numerosos trabajos durante su juventud.
Lance Kinsey pasó sus primeros años en Calgary, Canadá, y luego se mudó a Colorado, Estados Unidos, con su familia. Allí, asistió a la Universidad de Colorado, donde se graduó con una licenciatura en ciencias políticas. Durante sus días universitarios, Kinsey formó parte de diferentes grupos de teatro y actuó en numerosas obras durante su tiempo libre.
Después de graduarse, Kinsey se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en diferentes trabajos para ganarse la vida. Trabajó como portero, guardia de seguridad, entrega de pizzas y muchos otros trabajos. Kinsey también asistía a audiciones en su tiempo libre y, finalmente, obtuvo algunos pequeños papeles en programas de televisión y películas.
En 1984, Kinsey tuvo su gran oportunidad cuando fue contratado para interpretar al Teniente Proctor en la película "Loca academia de policía". La película fue un gran éxito y sus secuelas, en las que Kinsey también apareció, también tuvieron éxito. Desde entonces, Kinsey ha tenido un papel secundario y ha aparecido en varias películas y programas de televisión.
En resumen, Lance Kinsey tuvo una vida variada antes de convertirse en actor, trabajando en diferentes trabajos y audicionando en su tiempo libre. Finalmente, tuvo su gran oportunidad con su papel en "Loca academia de policía", que lo llevó a la fama y le permitió continuar su carrera como actor.