Biografía de Lake Delisle
Lake Delisle es un actor y modelo brasileño nacido en 1990 en Sao Paulo. Aunque se ha hecho famoso por su carrera en el mundo del cine y la moda, su vida antes de convertirse en actor fue bastante distinta.
Lake creció en una familia de clase media en Brasil, donde su padre era dueño de una pequeña empresa de tecnología y su madre se encargaba de la casa y de criar a sus dos hijos. Desde pequeño, Lake fue un apasionado del deporte y se destacó en varias disciplinas deportivas como el fútbol y el surf.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Lake decidió estudiar Administración de Empresas en la universidad. Pero su vocación por los deportes y la actuación siempre estuvo presente en su vida. En su tiempo libre, disfrutaba de hacer deportes extremos como el parapente y el snowboard.
Fue a través del mundo del modelaje que Lake descubrió su verdadera pasión por la actuación. A los 23 años, decidió dejar su carrera en los negocios para seguir su sueño de convertirse en actor. Tomó clases de actuación y se unió a un grupo teatral en Sao Paulo, donde comenzó a forjar su carrera como actor.
En poco tiempo, Lake comenzó a trabajar en anuncios comerciales y series de televisión en Brasil. Fue en 2013 cuando tuvo su gran oportunidad en el cine, interpretando a un personaje secundario en la película "Far from Men". Este papel le permitió conseguir más trabajos en largometrajes y en 2014 se mudó a Los Ángeles, California para seguir su carrera en Hollywood.
Desde entonces, Lake ha protagonizado varias películas y ha trabajado en la televisión estadounidense, destacándose en series como "Glee" y "Revenge". Además, ha sido modelo para marcas reconocidas como Hugo Boss y Ferrari. Lake Delisle, un hombre que decidió perseguir sus sueños y dejar su vida en los negocios detrás para convertirse en una estrella del cine y la televisión.