Biografía de Laith Nakli
Laith Nakli nació en Beirut, Líbano, en 1970. Desde una edad temprana, se interesó por la actuación y el teatro. Sin embargo, su familia se mudó a los Estados Unidos cuando era joven, lo que lo obligó a dejar sus sueños de actuación detrás.
Después de graduarse de la Universidad de Syracuse con una licenciatura en Comunicaciones, Laith se mudó a Nueva York para trabajar en la publicidad. Trabajó para varias agencias de publicidad importantes y eventualmente se convirtió en director creativo de una gran agencia.
A pesar de su éxito en la publicidad, Laith nunca abandonó su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre y comenzó a presentarse en pequeñas producciones teatrales. También comenzó a escribir y producir sus propias obras de teatro.
Con el tiempo, Laith decidió dejar su carrera en publicidad para seguir su sueño de convertirse en actor a tiempo completo. Audicionó para varios papeles en películas y programas de televisión y finalmente fue elegido para varios papeles secundarios en series de televisión y películas independientes.
Sin embargo, el papel que lanzó la carrera de Laith fue el papel del villano en la película "The Dictator" de Sacha Baron Cohen en 2012. Su actuación fue elogiada por la crítica y le abrió la puerta a papeles más importantes en películas y televisión.
Hoy en día, Laith Nakli es conocido por su gran carrera en la actuación en películas como "The Long Road Home" y "12 Strong", y en programas de televisión como "25 Park Avenue" y "The Night Of". También ha seguido escribiendo y produciendo sus propias obras de teatro y películas independientes.