Filmografía de Laila Ali
El talento de Laila Ali a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ernie Barbarash) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Laila Ali en las películas de género Aventuras, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Laila Ali
Laila Ali es una leyenda de la boxeo y la hija del legendario boxeador Muhammad Ali. Nació el 30 de diciembre de 1977 en Miami, Florida, y desde temprana edad demostró una gran habilidad para el deporte. Su padre, quien la llamaba el 'monstruo de la familia', le enseñó los principios básicos de boxeo cuando apenas tenía 8 años.
Durante su adolescencia, Ali trabajó duro para mejorar sus habilidades en el ring. Se mudó a Oakland, California, para entrenar con su padre y, finalmente, se graduó de la Universidad Estatal de California en 1998 con un título en Estudios Africanos.
Después de graduarse, Ali se embarcó en una carrera de boxeo profesional, convirtiéndose en la primera mujer en competir en el deporte desde que éste se abrió a los hombres y mujeres. Fue una de las principales figuras del boxeo femenino durante la década de 2000, ganando 23 de sus 24 peleas, la mayoría de ellas por nocaut técnico.
Aparte de sus logros dentro del ring, Ali también se destacó como una exitosa empresaria y entrenadora. En 2002, abrió su propia academia de boxeo en Las Vegas, Nevada, donde enseña boxeo a niños y adultos. También ha aparecido en varios programas de televisión, desde realities hasta programas de entretenimiento.
En los últimos años, Ali ha aprovechado su fama para animar a los jóvenes a seguir sus sueños. Ha escrito dos libros, iniciado una línea de ropa deportiva y se ha desempeñado como embajadora de Goodwill para la Organización de las Naciones Unidas. Sus esfuerzos por inspirar a la juventud han sido reconocidos y celebrados en todo el mundo.