Biografía de L.M. Wells
L.M. Wells, cuyo nombre real es Lawrence M. Wells, nació el 14 de febrero de 1980 en la ciudad de Chicago, Illinois. Desde joven, Wells siempre tuvo una gran pasión por la actuación y el cine, y pasó gran parte de su infancia y adolescencia viendo películas y asistiendo a obras de teatro en su ciudad natal.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Wells decidió seguir su sueño de convertirse en actor y se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera en la actuación. Sin embargo, tuvo dificultades para conseguir trabajo y tuvo que trabajar en varios empleos ocasionales para pagar sus facturas.
Después de varios años de luchar en la industria del entretenimiento, Wells finalmente recibió su gran oportunidad en 2005 cuando fue elegido para un papel secundario en la popular serie de televisión "CSI: Miami". Su actuación fue muy aclamada y le valió varias ofertas de trabajo en otros programas de televisión y películas.
En los años siguientes, Wells se convirtió en uno de los actores más talentosos y en demanda de Hollywood, apareciendo en una serie de películas de gran éxito, como "The Dark Knight", "Inception" y "Django Unchained", entre otras.
Hoy en día, Wells es considerado uno de los actores más prometedores de su generación y ha sido nombrado en varias ocasiones como uno de los más influyentes y respetados de la industria. A pesar de su éxito, sigue trabajando duro para mantenerse en la cima de su juego y sigue siendo un modelo a seguir para muchos actores jóvenes que buscan triunfar en el difícil mundo del entretenimiento.