Biografía de L.B. Fisher
L.B. Fisher fue una celebridad de Hollywood durante la edad de oro del cine estadounidense. Su fama y reputación como actor le llevaron a tener una larga carrera en la industria del entretenimiento, pero antes de esto, Fisher experimentó una vida difícil.
Fisher nació en 1898 en Texas, hijo de una familia terrateniente. Después de la muerte de su padre cuando aún era joven, la familia de Fisher perdió gran parte de su riqueza y Fisher tuvo que trabajas en varios trabajos para poder mantener a su familia. En particular, trabajando como un mozo de carga y luego en la construcción de carreteras en Texas y Oklahoma antes de mudarse a California en los años 20.
A pesar de su educación informal, Fisher fue inteligente y ambicioso y comenzó a estudiar actuación en Los Ángeles. Mientras tanto, trabajó como lechero y como extra en las películas, y participó en varias compañías teatrales. Apareció en su primera película, "The Johnny Roventini", en 1942, a la edad de 44 años.
Durante los siguientes años, Fisher acumuló más de 300 créditos cinematográficos y televisivos, incluyendo apariciones en programas de televisión como "The Beverly Hillbillies" y "Alfred Hitchcock Presents". En 1957, Fisher fue una de las celebridades entregadas de la Hollywood Walk of Fame.
A pesar de su éxito en la actuación, Fisher siempre se mantuvo humilde y agradecido por su éxito. Continuó trabajando hasta su muerte en 1974 a los 76 años de edad.
En conclusión, la vida de L.B. Fisher antes de su carrera como actor fue una lucha contra la adversidad y la necesidad. Proveniente de una familia adinerada que perdió gran parte de su fortuna al morir su padre, Fisher trabajó arduamente para mantener a su familia antes de perseguir su sueño de convertirse en actor. Su éxito en Hollywood lo llevó a ser reconocido como una de las celebridades más importantes de la época de oro del cine americano. Fisher fue respetado tanto por su carrer como actor como por su humildad y gratitud hacia la vida y el trabajo.