Biografía de Kyôka Takeda
Kyoka Takeda es un actor japonés que nació el 6 de abril de 1988 en Gunma, Japón. Antes de convertirse en actor, Takeda tuvo una carrera y vida interesante. Fue un estudiante de negocios internacionales en la Universidad de Teikyo, pero se retiró después de dos años para empezar su carrera en la industria del entretenimiento. Takeda tenía un gran interés en el baile, el canto y la actuación desde su juventud.
Comenzó a perseguir su sueño de ser actor después de graduarse de la escuela secundaria. Durante su tiempo libre, practicaba danza y canto mientras trabajaba a tiempo parcial en varios trabajos para poder ahorrar el dinero suficiente para tomar lecciones de actuación e inscribirse en audiciones. Finalmente, en 2007, tuvo la oportunidad de ser contratado como aprendiz en la agencia de talentos Horipro.
A partir de ahí, Takeda comenzó a construir su carrera como actor. Su primer papel en un drama fue una breve aparición en el drama de televisión nipón 'Haken no Hinkaku'. Continuó apareciendo en varios dramas y películas antes de tener su gran oportunidad en 2011 al ser elegido para el papel de Mamoru Kagami en la serie de televisión 'Kamen Rider Fourze'. Esta serie ha sido una gran plataforma para lanzar carreras de actuación y ha sido una de las series de televisión más populares en Japón desde su debut en los años 70.
Desde entonces, Takeda ha aparecido en varias producciones de televisión y películas y ha sido aclamado por su interpretación en 'Rika: The Movie', por la que recibió nominaciones en los Premios de la Academia Japonesa. También ha actuado en producciones teatrales, destacando especialmente en el papel principal de la obra 'Natsume Soseki: Kusamakura' en 2015.
En conclusión, antes de convertirse en actor, Kyoka Takeda estudió negocios en la Universidad de Teikyo. A pesar de haber abandonado la universidad para seguir su carrera en la industria del entretenimiento, Takeda pasó años trabajando arduamente para hacer realidad su sueño de ser actor. Desde su debut en 'Haken no Hinkaku', ha trabajado incansablemente para construir su carrera en la actuación y ganarse un lugar en la industria del entretenimiento japonés. Con su habilidad para involucrar a los espectadores con cada actuación, Kyoka Takeda ha demostrado ser uno de los actores más talentosos de Japón en la actualidad.