Filmografía de Kyle Vahan
Kyle Vahan es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como James Sweet.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Kyle Vahan y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Kyle Vahan
Kyle Vahan era un joven de Nueva York que soñaba con convertirse en actor. Estudió en la Escuela de Teatro de la Universidad de Nueva York, donde se graduó con honores en el año 1999. Su carrera comenzó con una serie de pequeñas apariciones en varios espectáculos, como la serie de televisión Law & Order y el cortometraje "The Rat Race".
Después de graduarse, Kyle pasó los siguientes dos años de su vida trabajando como camarero en un restaurante de Nueva York. Esto le dio la oportunidad de conocer muchas personas interesantes en la industria del cine, lo cual le permitió entablar relaciones con algunos miembros de la industria. Esto finalmente le llevó a su primer papel principal en el cortometraje "The Rat Race".
Aunque no fue un gran éxito comercial, Kyle recibió muchos elogios por su interpretación. Esto le abrió las puertas a una serie de papeles secundarios en películas como "The Bourne Identity" y "The Terminal". Esto le dio la oportunidad de trabajar con directores como Steven Spielberg y obtener una mayor exposición en la industria.
Kyle también trabajó como actor de voz para varios programas de televisión y videojuegos. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores compañías de Hollywood, como DreamWorks y Disney. Esto fue el comienzo de su carrera como actor de voz y fue un gran paso para su carrera.
Finalmente, en el año 2008, Kyle consiguió su primer papel protagonista en la película "The Dark Knight". Esta película fue un gran éxito y le abrió las puertas a muchos otros papeles protagónicos en películas como "Inception", "The Avengers" y "The Wolf of Wall Street". Estas películas hicieron de Kyle una estrella internacional y le permitieron convertirse en uno de los actores más solicitados de Hollywood.