Filmografía de Kyle Soller
Kyle Soller es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Toby Haynes, Stephen Schiff.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kyle Soller actuando en películas de géneros Aventuras, Serie de TV, Ciencia ficción, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kyle Soller
.
Kyle Soller nació en Londres el 17 de noviembre de 1982. Su padre era un profesor de historia y su madre era una enfermera. Ambos eran grandes admiradores del teatro, y siempre alentaron a Kyle a seguir sus pasiones. Cuando Kyle tenía siete años, sus padres se mudaron a Devon, en el sur de Inglaterra.
Durante su infancia, Kyle siempre se sintió atraído por la actuación y el teatro. Cuando era un adolescente, asistió a la escuela de teatro Exeter, donde recibió clases de actuación y aprendió los fundamentos de la actuación. Kyle también fue miembro activo de la compañía teatral local.
Luego de graduarse de la escuela de teatro, Kyle fue a la universidad para obtener un título en literatura inglesa. A lo largo de sus estudios universitarios, Kyle trabajó con el director de teatro Sir Peter Hall. Sir Peter Hall le dio a Kyle la oportunidad de actuar en varias de sus producciones, lo que le dio la experiencia y el conocimiento necesarios para convertirse en un actor profesional.
Después de graduarse de la universidad, Kyle comenzó a actuar en una serie de producciones teatrales, entre ellas la producción de The Tempest de la Royal Shakespeare Company. Esta producción le dio a Kyle el reconocimiento de la crítica y le abrió la puerta a actuar en el cine y en la televisión. Desde entonces, Kyle ha aparecido en una variedad de producciones, incluidas series de televisión como Poldark, y largometrajes como The Lobster.
Durante su carrera, Kyle también ha sido nominado a varios premios, incluidos los premios Olivier y los premios BAFTA. Como actor, Kyle se ha convertido en una figura importante en el mundo del teatro y del cine.