Biografía de Kseniya Kutepova
Kseniya Kutepova nació en la ciudad de Syzran, Rusia en el año 1988. Desde pequeña, mostró interés por la danza y el teatro, asistiendo a clases de ballet y participando en obras escolares. Sin embargo, su camino no fue fácil, ya que en su hogar había conflictos familiares y económicos.
En su adolescencia logró superar una enfermedad que la mantuvo en cama durante varios meses, lo cual la llevó a tomar la decisión de dedicarse por completo a su pasión por el teatro. A los 17 años, se mudó a Moscú para estudiar en la Escuela de Teatro de la ciudad.
Durante sus años de estudio, Kseniya se destacó por su dedicación y talento, siendo seleccionada para participar en diversas producciones teatrales y series de televisión. Sin embargo, su carrera se vio interrumpida cuando tuvo que regresar a su ciudad natal para hacerse cargo de su familia, tras la muerte de su madre.
En Syzran, Kseniya comenzó a trabajar como profesora de teatro en una escuela para niños, al mismo tiempo que continuaba actuando en producciones locales. También tuvo que enfrentarse a una fuerte oposición por parte de las autoridades locales, debido a su labor en la defensa de los derechos de las personas afectadas por la contaminación radiactiva producida por la empresa Rosatom, la cual tenía una planta nuclear cerca de su ciudad.
A pesar de los obstáculos, Kseniya no perdió la esperanza de volver a Moscú y retomar su carrera actoral. Su perseverancia dio sus frutos y en 2015 logró participar en la película "Krovavye stseny" (Escenas sangrientas), lo cual le abrió nuevas puertas en la industria cinematográfica y teatral de Rusia.
En la actualidad, Kseniya Kutepova es reconocida en su país como una actriz talentosa y comprometida tanto con su trabajo como con la lucha por los derechos humanos y la justicia social.