Biografía de Kseniya Buravskaya
Kseniya Buravskaya nació el 7 de enero de 1991 en Novosibirsk, Siberia, Rusia. Fue la menor de tres hermanos. Cuando tenía siete años, Kseniya se mudó con su familia a Moscú. Desde la infancia, Kseniya mostraba un gran interés en la actuación. Sus padres, que eran médicos, desalentaron la idea, pero ella nunca dudó en seguir su sueño.
Kseniya comenzó su carrera como modelo cuando tenía 15 años. Hizo campañas publicitarias para grandes marcas como Nike y Adidas. Participó en desfiles de moda en toda Rusia y viajó por el mundo para asistir a eventos de moda. También fue una de las caras más reconocidas en la industria de la moda rusa.
Kseniya nunca se detuvo en su pasión por la actuación y en 2008 decidió seguir un curso de actuación en la prestigiosa escuela de teatro de Moscú, el Teatro de Moscú. Durante su tiempo allí, Kseniya desarrolló su técnica de actuación y aprendió mucho sobre el oficio. También fue la protagonista de muchas obras teatrales en el escenario.
Después de terminar la escuela, Kseniya se mudó a Los Ángeles en 2010 para perseguir su sueño de convertirse en una gran estrella de Hollywood. Allí comenzó a actuar en pequeños papeles en televisión y cine, y gradualmente fue ganando reconocimiento. Su actuación más conocida fue en la película de acción de 2017, "The Fate of the Furious", que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.
Kseniya se ha convertido en una de las actrices rusas más solicitadas del momento. Ha hecho papeles en varias películas y series de televisión, y también es una figura conocida en la industria de la moda. Kseniya es un gran ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad si se trabaja duro y se tiene la suficiente determinación.