Películas de Kritika Pande

Aquí puedes encontrar la filmografía completa de Kritika Pande en la que puedes apreciar el gran trabajo que realiza en cada una de sus obras. Te animamos a que las veas y comentes con tus familiares, amigos y con nosotros, cuál es el papel que más te ha gustado de Kritika Pande.

Biografía de Kritika Pande

Kritika Pande nació en India en el año 1990. Su padre trabajaba en el gobierno y su madre era ama de casa. Pande se crió en una familia de clase media alta y siempre fue una estudiante brillante. A temprana edad, se dio cuenta de que quería ser actriz y comenzó a participar en obras escolares y eventos teatrales locales.

Después de terminar la escuela secundaria, Pande se inscribió en una universidad de artes escénicas en Mumbai para estudiar actuación. Allí, aprendió sobre la teoría del teatro, la interpretación y las técnicas de actuación. Durante su tiempo en la universidad, también trabajó en varios proyectos de cine y televisión como asistente de producción y dirección.

Después de graduarse, Pande comenzó a audicionar para papeles en la industria del cine y la televisión. A pesar de su talento y experiencia, enfrentó numerosos rechazos y desafíos en el camino. Pande siguió perseverando y trabajó en pequeños papeles en películas y series de televisión.

Finalmente, en 2017, Pande obtuvo su gran oportunidad en la película "Badrinath Ki Dulhania", una comedia romántica protagonizada por Varun Dhawan y Alia Bhatt. Su actuación fue elogiada por la crítica y el público, lo que la llevó a conseguir más papeles en la industria del cine. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión populares y ha establecido su lugar como una actriz talentosa en la industria del entretenimiento.

En resumen, Kritika Pande pasó la mayor parte de su vida preparándose para convertirse en actor. A través de su perseverancia y trabajo duro, logró superar los desafíos y las dificultades que enfrentó. Su talento innato, su educación y su experiencia en el teatro y la producción la prepararon bien para su vida como actriz. Hoy en día, es una de las actrices más respetadas y solicitadas en la industria del cine indio.

Peliculas donde ha actuado Kritika Pande