Biografía de Kristýna Kohoutová
Kristýna Kohoutová es una actriz originaria de la República Checa, nacida el 6 de septiembre de 1993 en la ciudad de Praga. Antes de comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento, Kristýna estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Carolina de Praga, donde obtuvo su licenciatura en Derecho.
Después de graduarse, Kristýna decidió que no quería seguir adelante con una carrera en la ley, sino que en cambio, ella quería perseguir su verdadera pasión: la actuación. Así que comenzó a tomar clases de actuación en la Academia de Artes Escénicas de Praga.
Kristýna hizo su debut en el cine en la película checa "Já, Mattoni" en 2015, donde interpretó el papel de Danuška. Después de atraer la atención con su actuación en la película, Kristýna comenzó a recibir más ofertas de actuación en el cine y la televisión.
En 2016, Kristýna obtuvo su papel más grande hasta la fecha, interpretando a la antagonista principal en la serie de televisión checa "Kriminálka Anděl". Su actuación en la serie fue elogiada por los críticos y el público por igual, lo que le valió varias nominaciones a premios checos de actuación.
Desde entonces, Kristýna ha continuado trabajando en proyectos en el cine y la televisión checa, incluidas las películas "Divoké Historky" y "Když muž miluje ženu" y la serie de televisión "Ordinace v růžové zahradě". También ha incursionado en la música, lanzando una canción titulada "Hodinky" en 2021.
En resumen, Kristýna Kohoutová es una actriz checa que dejó su carrera inicial en el derecho para seguir su verdadera pasión en la actuación. Después de estudiar en la Academia de Artes Escénicas de Praga, hizo su debut en el cine en 2015 y desde entonces ha aparecido en varias películas y series de televisión checas. Su papel más notable hasta la fecha ha sido como la antagonista principal en la serie de televisión "Kriminálka Anděl". Kristýna también ha incursionado en la música con el lanzamiento de una canción en 2021.