Filmografía de Kristina Scott
Eddie Romero ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Kristina Scott como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Kristina Scott se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Bélico, Drama, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Kristina Scott
Kristina Scott, nacida en 1985 en la ciudad de Nueva York, creció en una familia de clase media en Long Island. Desde muy joven, mostró un gran interés por las artes escénicas y se destacó en el teatro escolar y comunitario. A los 18 años, fue aceptada en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York y se mudó a Manhattan para seguir sus sueños de actriz.
Durante su tiempo en la escuela de teatro, Kristina trabajó a tiempo parcial como camarera y asistente de producción en pequeñas producciones teatrales para pagar sus gastos. Después de graduarse en 2007, luchó por conseguir papeles significativos y se encontró tomando trabajos sin relación con el mundo del entretenimiento para sobrevivir. Durante varios años, trabajó como camarera, recepcionista, asistente de oficina y modelo de pasarela.
Finalmente, en 2013, Kristina tuvo su gran oportunidad. Un cazatalentos de una importante agencia de talentos la descubrió actuando en una pequeña obra de teatro y la presentó a un director de casting que estaba buscando actores para una película independiente. Aunque solo tenía un pequeño papel en la película, lo hizo con gran habilidad y esto llamó la atención de otros directores de casting.
A partir de entonces, la carrera de Kristina empezó a despegar. En los siguientes años, obtuvo papeles secundarios en películas importantes, como "La Gran Estafa Americana" y "El Lobo de Wall Street". Además, interpretó papeles recurrentes en series de televisión como "House of Cards" y "Mindhunter".
A pesar de los altibajos en su carrera, Kristina siempre ha estado determinada a perseguir sus sueños. Su amor por el arte y la actuación la ha llevado a través de muchos obstáculos y dificultades, y ha aprendido a ser perseverante. Desde sus humildes comienzos en Long Island hasta sus éxitos en Hollywood, Kristina es un ejemplo de perseverancia y determinación para cualquier joven actor que aspire a seguir sus pasos.