Biografía de Kristiane Del Vecchio
Kristiane Del Vecchio nació en Italia, en la ciudad de Roma. Su familia era una familia de clase media y estaba compuesta por su madre, su padre y su hermano menor. A los 17 años, Kristiane decidió dejar la escuela y dejar Roma para viajar por el mundo. Su primer destino fue Estados Unidos, donde trabajó como barmana y camarera en un restaurante italiano en la ciudad de Nueva York.
Durante su estancia en Nueva York, Kristiane comenzó a actuar en pequeños papeles en obras teatrales y comerciales de televisión. Esta fue la primera vez que se interesó por el mundo del cine y el teatro. Ella decidió continuar su carrera en Hollywood, donde comenzó a tomar clases de actuación y a hacer audiciones para diversos papeles.
Durante los siguientes años, Kristiane obtuvo papeles en varias series de televisión, como "Law & Order" y "Monk". También apareció en películas como "The Wedding Planner", "Deuce Bigalow: European Gigolo" y "The Italian Job". Estas actuaciones le dieron a Kristiane más notoriedad en el mundo del entretenimiento.
En 2009, Kristiane fue seleccionada para interpretar a la protagonista de la película "The Greatest Game Ever Played". Esta película fue un éxito en la taquilla y la catapultó a la fama. Desde entonces, ella ha protagonizado numerosas películas, series de televisión y obras de teatro.
En los últimos años, Kristiane ha aparecido en películas como "The Wolf of Wall Street", "The Intern" y "The Big Short". También ha aparecido en series de televisión como "The Good Wife" y "House of Cards". Su talento y trabajo duro la han convertido en una de las actrices más respetadas y queridas de la industria.