Biografía de Krishan Kumar
Krishan Kumar es conocido por ser uno de los actores indios más destacados de la actualidad. Su carrera en el cine comenzó en el año 2000 con su debut en la película "Tum Bin". Sin embargo, antes de convertirse en actor, la vida de Krishan Kumar fue muy diferente.
Krishan Kumar nació en una familia de cineastas en Nueva Delhi, India, en 1974. Su padre, Gulshan Kumar, era el dueño de T-Series, una de las compañías de música y cine más grandes de India. Debido a que sus padres eran muy ocupados con su trabajo en la empresa familiar, Krishan tuvo que aprender a ser independiente desde joven.
Desde muy temprana edad, Krishan tenía un gran interés en el deporte y la música. Comenzó a practicar el boxeo y la guitarra, y llegó incluso a ganar algunos concursos locales de canto. Pero a medida que Krishan crecía, comenzó a sentir una gran pasión por el cine. Siendo hijo de magnate del cine, Krishan tenía acceso a los sets de grabación y al mundo del cine desde joven.
Krishan completó su educación en la Universidad de St. Stephens en Nueva Delhi, donde estudió Economía. Después de graduarse, comenzó a trabajar en T-Series junto a su padre y hermano Bhushan Kumar, quien también es un reconocido productor de cine. Krishan empezó a trabajar en las áreas de marketing y producción.
Mientras trabajaba en el negocio de su familia, Krishan también comenzó a trabajar en algunos proyectos independientes como director y productor en los que pudo demostrar su habilidad para trabajar detrás de las cámaras. En 2000, Krishan decidió dar un gran paso y debutar como actor en la película "Tum Bin", la cual tuvo un gran éxito y le abrió las puertas al mundo del cine en la India. Desde entonces, Krishan ha participado en una gran cantidad de películas y se ha establecido como uno de los actores más talentosos de su generación.