Filmografía de Krishan Dhawan
Krishan Dhawan es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Chetan Anand.
Krishan Dhawan se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Krishan Dhawan
Krishan Dhawan es un actor indio que ha trabajado en películas en hindi y en televisión. Antes de convertirse en actor, Krishan Dhawan comenzó su carrera en la industria del entretenimiento trabajando como asistente de dirección. Comenzando en la década de 1990, trabajó como asistente de dirección en varias películas, incluyendo "Khal Nayak" y "Raja Hindustani".
Con su experiencia en la industria, Krishan Dhawan decidió dar el salto a la pantalla como actor. Su primer papel en cine llegó en la película "Mulaqaat" en 2002. En la película, interpretó un papel secundario junto a los actores Jackie Shroff y Mohnish Bahl. Sin embargo, su papel en esta película no fue el protagonista.
Dhawan también trabajó en televisión, trabajando en la popular serie de televisión "Kasautii Zindagii Kay". En la serie, interpretó el papel de Moloy Basu, el padre del personaje interpretado por el actor Parth Samthaan. La serie se emitió durante cinco años, desde 2001 hasta 2006, y se convirtió en una de las más populares y exitosas de la televisión india en ese momento.
Krishan Dhawan ha seguido trabajando en la televisión y en la pantalla grande. En 2013, interpretó el personaje de Sardar Khan en la película "Shuddh Desi Romance". La película fue un éxito de taquilla y Dhawan recibió elogios por su actuación. También ha aparecido en películas como "Phir Kabhi" y "Student of the Year 2".
En resumen, Krishan Dhawan comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como asistente de dirección. Luego, decidió incursionar en la actuación y ha trabajado en televisión y películas. Su papel más reconocido hasta ahora ha sido el de Moloy Basu en la serie de televisión "Kasautii Zindagii Kay". Krishan Dhawan ha seguido trabajando en la industria y actualmente se encuentra en activo en cine y televisión.