Filmografía de Krasimir Simeonov
Krasimir Simeonov es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como David Worth.
La interpretación de Krasimir Simeonov en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Krasimir Simeonov
Krasimir Simeonov nació en Bulgaria el 26 de noviembre de 1978. Su padre, Simeon Simeonov, fue un profesor de historia y su madre, Zora Simeonova, fue una profesora de literatura. Estudió en la Escuela Primaria Nº 1 de Sofía, Bulgaria, donde desarrolló una pasión por el teatro. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1996, se inscribió en la Academia de Teatro de Sofía para estudiar actuación.
Durante sus estudios, Krasimir apareció en una serie de obras teatrales, cine y televisión, incluyendo el programa de televisión de Bulgaria "Slavchev and Co". Tras graduarse de la Academia de Teatro de Sofía, Krasimir comenzó a trabajar con el director de teatro búlgaro Ivan Dobchev. Juntos produjeron una serie de obras teatrales, algunas de las cuales recibieron premios nacionales.
Además de su trabajo en el teatro, Krasimir también ha realizado algunos papeles en películas y series de televisión. Su primera aparición en la pantalla fue en 2001, cuando apareció en el drama de televisión bulgaro "Koloman". Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series, incluyendo "Monte Carlo", "La Dama y el Vagabundo", "Bezkrainost", "The Glass Room" y "The Unburied Man".
En 2007, Krasimir se mudó a Los Ángeles para probar suerte en el cine estadounidense. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series, incluyendo "Los Vengadores", "Perry Mason", "Dos hombres y medio" y "Agentes de S.H.I.E.L.D.". Krasimir también ha protagonizado varios anuncios publicitarios, incluyendo el anuncio de comida rápida de Burger King.
Krasimir se ha convertido en uno de los actores más respetados y reconocidos de Bulgaria. Ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluyendo el Premio a la mejor interpretación masculina en el Festival Internacional de Cine de Sofía en 2011. En los últimos años, Krasimir también ha realizado algunos trabajos como productor y director.