Filmografía de Koshiro Matsumoto
El talento de Koshiro Matsumoto a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Hiroshi Inagaki) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Koshiro Matsumoto se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Koshiro Matsumoto
Koshiro Matsumoto nació en Tokyo, Japón el 21 de septiembre de 1948. Fue el mayor de cuatro hermanos, los cuales eran todos muy diferentes entre sí. Koshiro vivió una vida muy activa y divertida, aunque también estaba rodeado de mucha disciplina. Durante su infancia, Koshiro mostraba un talento natural para el baile y el teatro, lo que le llevó a inscribirse en el prestigioso Teatro National de Tokyo a la edad de dieciséis años.
Durante su adolescencia, Koshiro se graduó de la escuela secundaria y asistió a la Universidad de Tokyo, donde comenzó a estudiar artes escénicas. Durante este tiempo, fue miembro de varias compañías de teatro y se involucró en producciones de teatro y televisión. También estudió diversos estilos de baile y se especializó en el baile tradicional japonés.
En 1973, Koshiro Matsumoto se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en un actor de renombre. Se unió a la compañía de teatro japonés, Shinjuku Theatre, y comenzó a actuar en numerosas producciones. Koshiro también comenzó a ganar popularidad en los Estados Unidos, actuando en diversos programas de televisión.
En 1975, Koshiro se unió al elenco de la serie de televisión del canal ABC, "Kojak". Esta fue la primera de varias apariciones en la televisión estadounidense, incluyendo programas como "Hawaii Five-0" y "Star Trek: The Next Generation". Koshiro también actuó en varias películas, incluyendo "The Karate Kid" y "The Last Samurai".
Durante el resto de su carrera, Koshiro Matsumoto se convirtió en una figura de culto en el mundo del cine, actuando en más de veinte películas y varias producciones de televisión. Su trabajo fue reconocido internacionalmente y fue nominado a varios premios, incluyendo el Premio SAG a la Mejor Actuación de Reparto. Koshiro también fue reconocido como una de las principales figuras del teatro japonés. Falleció el 25 de abril de 2017 a la edad de 68 años.