Biografía de Koosha Yar
Koosha Yar es un actor iraní de 32 años, nacido en 1988 en la ciudad de Tabriz en la provincia del Azerbaiyán Oriental en Irán. Antes de convertirse en actor a tiempo completo, Yar trabajó en una variedad de trabajos no relacionados con el mundo del espectáculo después de graduarse de la escuela secundaria.
A la edad de 22 años, Yar se mudó al Reino Unido para estudiar ingeniería, pero después de completar un grado en esta materia, se encontró insatisfecho con su carrera. Fue entonces cuando decidió contemplar una carrera en la actuación, matriculándose en una escuela de teatro en Londres.
Después de su educación en actuación, Yar encontró trabajo como modelo y actor comercial en Londres mientras trabajaba para diferenciar su perfil en los medios, y asegurarse que su carrera fuera sostenible. En 2014, Koosha se trasladó a Los Ángeles para perseguir su carrera en la actuación y aparecer en películas más grandes y televisión.
La carrera de Yar en Hollywood empezó a aumentar en profesionalismo, ganando su primer papel importante en una producción cinematográfica, la cual fue la película ‘Hippopotamus’. En 2017, Yar tuvo un papel principal en la película independiente ‘The Persian Connection’ ubicada en Los Ángeles del año 2017. Yar también trabajó en la película alemana ‘Loro’, en la que actuó junto a Toni Servillo, quien ganó el Premio de la Berlinale, y dirigida por Paolo Sorrentino.
En resumen, Koosha Yar, antes de convertirse en un actor de éxito, trabajó en una variedad de trabajos no relacionados con el mundo del espectáculo después de graduarse. Después de completar un grado en ingeniería, Yar consideró una carrera en la actuación y se mudó al Reino Unido para estudiar. Después de su carrera en Londres, Yar se trasladó a Los Ángeles para consolidar su presencia en Hollywood. La carrera de Yar en Hollywood empezó a aumentar su profesionalismo, trabajando en varias películas reconocidas, lo que lo llevó a posicionarse como uno de los actores más talentosos de su generación.