Filmografía de Kohen Mills
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Gregor Jordan, pero Kohen Mills es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Romance, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Kohen Mills que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Kohen Mills
.
Kohen Mills nació en el pequeño pueblo de Collierville, Tennessee, el 5 de enero de 1990. Su padre, Michael Mills, era un abogado de éxito y su madre, Kathy Mills, era una ama de casa. Kohen era el menor de tres hermanos y era muy querido por su familia. Desde una edad temprana, Kohen siempre fue un niño creativo y con mucha energía. A los cinco años de edad, Kohen empezó a asistir a clases de baile en la Academia de Ballet de Collierville. Durante los siguientes 10 años, asistió a clases de baile clásico y moderno, así como a todo tipo de clases de teatro.
A la edad de 15 años, Kohen fue aceptado en la Escuela Preparatoria de Artes Escénicas de Memphis. Allí, Kohen se destacó como un actor y bailarín único. Durante su estadía en la escuela de artes escénicas, Kohen fue galardonado con numerosos premios, entre ellos, el premio a la Excelencia en el Teatro.
Después de graduarse con honores de la escuela preparatoria, Kohen se matriculó en la Universidad de Memphis para obtener su título en Artes Escénicas. Durante su tiempo en la universidad, Kohen protagonizó numerosos espectáculos, entre ellos: "El Rey Lear", "La Bella Durmiente" y "La Dama de las Camelias". Estas representaciones le dieron la oportunidad de demostrar sus habilidades como actor.
Al terminar su carrera, Kohen se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Allí, Kohen consiguió un papel en la serie de televisión "CSI: Crime Scene Investigation" y desde entonces ha estado actuando en numerosas películas y series de televisión.
Desde entonces, Kohen ha trabajado en numerosos proyectos en los que ha demostrado su talento como actor. Ha recibido muchos elogios por parte de la crítica y ha sido galardonado con numerosos premios. Kohen es un ejemplo de que, con dedicación y trabajo duro, los sueños se pueden hacer realidad.