Biografía de Kit Flanagan
Kit Flanagan fue un niño prodigio y talentoso desde muy joven. Nació en una familia de clase media alta en la ciudad de Nueva York en 1978 y rápidamente mostró su amor por la música y las artes escénicas. La madre de Kit, una actriz de Broadway, lo introdujo al mundo del teatro y el espectáculo, llevándolo a ver obras y conciertos desde joven.
A la edad de 8 años, Kit comenzó a tomar lecciones de piano y canto, y pronto demostró ser un joven talentoso en ambas áreas. A los 12 años, empezó a actuar en producciones escolares y comunitarias, lo que le llevó a tomarse en serio su pasión por la actuación. En su adolescencia, Kit empezó a audicionar para obras y musicales en Nueva York, obteniendo su primer papel profesional a la edad de 17 años en una obra de Off-Broadway.
Sin embargo, Kit también tenía otras pasiones. Era un talentoso atleta y le gustaba mucho jugar al fútbol y al baloncesto. Estuvo a punto de jugar para la universidad de su elección, pero decidió concentrar sus esfuerzos en su carrera actoral. También tenía un gran interés en la política y la literatura, llegando a leer mucho de los ensayos y escritos de la época.
Kit fue contratado para actuar en una obra de Broadway en su último año de universidad como estudiante de artes escénicas, y desde entonces ha trabajado en varias producciones en Nueva York y Los Ángeles. Ha aparecido en fims y televisión, incluyendo un papel en una exitosa serie de Netflix. Además, tiene un negocio de producción, produciendo comercialmente para compañías y teatros regionales.
En la actualidad, Kit continúa trabajando en el mundo del espectáculo y de la producción, ayudando a lanzar nuevas producciones de teatro y música en la Ciudad de Nueva York. Gracias a su ardua labor, Kit Flanagan es hoy uno de los actores más reconocidos de la industria.