Películas de Kirk Krause

Cuando el director dice ‘acción’, Kirk Krause deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Kirk Krause

Kirk Krause nació el 17 de septiembre de 1986 en una pequeña ciudad llamada Glenwood, en el estado de Iowa, Estados Unidos. Fue el menor de tres hermanos y creció en un ambiente de granjeros con una educación tradicional y conservadora. Desde niño se interesó por la actuación, pero su familia no le permitía perseguir una carrera artística y lo incentivaron a estudiar ingeniería.

Kirk cumplió con las expectativas de su familia y se graduó en ingeniería civil en la Universidad de Iowa. Durante su carrera, la pasión por la actuación nunca lo abandonó y decidió tomar algunas clases de teatro como un hobby en su tiempo libre. Al terminar la universidad, comenzó a trabajar en una empresa constructora de su ciudad natal y se convirtió en uno de los ingenieros más jóvenes y con mayor salario de la empresa.

Sin embargo, su trabajo corporativo lo dejó insatisfecho y decidió dar un giro a su vida. A los 25 años, renunció a su trabajo y dejó Iowa para mudarse a Nueva York y perseguir su sueño de convertirse en actor. Allí, estudió en la prestigiosa Escuela de Actuación Stella Adler y comenzó su carrera como actor en teatro independiente.

Durante sus primeros años en la ciudad, Kirk trabajó como mesero y bartender en varios bares de la ciudad para mantenerse a sí mismo mientras mejoraba su técnica actoral. En 2015, obtuvo su primer papel en una película independiente y su carrera comenzó a despegar. A partir de entonces, se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera.

En general, la vida de Kirk Krause antes de convertirse en actor fue de una educación tradicional, pero con una pasión profunda por la actuación. Trabajó como ingeniero, pero no se sentía satisfecho, y decidió dar un giro en su vida para cumplir su sueño de ser actor. Su camino no fue fácil, y trabajó en diversos trabajos a tiempo parcial mientras mejoraba su técnica y construía su carrera en Nueva York. Finalmente, luego de varias participaciones en obras teatrales independientes y en sus primeras películas, finalmente dio el salto y se mudó a Los Ángeles donde continúa construyendo su carrera.

Peliculas donde ha actuado Kirk Krause