Filmografía de Kirby Mitchell
El arte con el que se desenvuelve Kirby Mitchell delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Mike Nichols, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Kirby Mitchell en las películas de género Terror, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Kirby Mitchell
Kirby Mitchell, antes de convertirse en actor, tenía una vida muy diferente a la que tiene ahora. Nació en una pequeña ciudad del Medio Oeste de los Estados Unidos y fue criado por padres trabajadores. Su padre era un carpintero y su madre trabajaba en una fábrica local.
Desde joven, Kirby fue muy activo y siempre estaba buscando la próxima aventura. Jugaba a la pelota con sus amigos en el parque local y pasaba largas horas explorando el bosque cercano a su casa. A pesar de que la actuación nunca fue algo que considerara seriamente, sí que disfrutaba de participar en obras de teatro escolares y de interpretar diferentes personajes.
En la universidad, donde estudió Ciencias Políticas, Kirby formó parte de un grupo de teatro estudiantil y descubrió que realmente le gustaba actuar. Sin embargo, aunque disfrutaba del teatro, no se sentía lo suficientemente comprometido como para hacer carrera en ello.
Después de graduarse, Kirby se trasladó a la ciudad de Nueva York en busca de trabajo. Durante unos años trabajó en diferentes empleos, incluyendo el de camarero y el de asistente personal para una celebridad. Fue durante este tiempo en el que descubrió una lista de actores de éxito que habían comenzado su carrera en la ciudad de Nueva York. Fue entonces cuando decidió que tenía que intentarlo.
Con el apoyo de amigos y familiares, Kirby comenzó a tomar clases de actuación y a hacer castings. Después de varios intentos fallidos y muchas audiciones, finalmente obtuvo un pequeño papel en una película independiente. A partir de ahí, comenzó a participar en más producciones y a ganar cada vez más reconocimiento en el mundo del cine y la televisión.
A pesar de haber llegado lejos, Kirby nunca se olvida de sus raíces ni de las aventuras que tuvo en su juventud. De hecho, a menudo bromea diciendo que todas las aventuras que tuvo en su juventud fueron una de las principales razones que lo llevaron a ser actor.