Filmografía de Kiran Sonia Sawar
Kiran Sonia Sawar es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como James Watkins, John Hillcoat, Dan Trachtenberg, Carl Tibbetts, Brian Welsh.
Los géneros Thriller, Serie de TV, Terror, Drama, Ciencia ficción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Kiran Sonia Sawar y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Kiran Sonia Sawar
Kiran Sonia Sawar es una actriz británica conocida por sus interpretaciones en series de televisión como "Black Mirror" y "Pure". Sawar nació en el Reino Unido en una familia de origen indio y creció en Glasgow, Escocia. Su padre es un destacado abogado y su madre trabajó como enfermera.
Desde una edad temprana, Sawar mostró interés por las artes escénicas y participó en producciones teatrales de su escuela secundaria. Después de graduarse, decidió seguir una carrera en las artes escénicas y asistió al Royal Conservatoire de Escocia, donde se graduó en la licenciatura de actuación.
Después de su graduación, Sawar comenzó su carrera en las artes escénicas participando en producciones teatrales, tanto en el Reino Unido como en el extranjero. También hizo algunos trabajos en televisión y cine antes de conseguir un papel en la aclamada serie "Black Mirror" de Charlie Brooker.
Sawar también ha trabajado en colaboración con organizaciones benéficas y sin fines de lucro. En 2019, trabajó en un proyecto con la organización benéfica SAFE Space Scotland, que ofrece apoyo a mujeres y niñas que han sufrido violencia doméstica y sexual.
En resumen, Kiran Sonia Sawar es una actriz británica de origen indio que creció en Glasgow, Escocia. Estudió en el Royal Conservatoire de Escocia y comenzó su carrera en las artes escénicas trabajando en producciones teatrales y en televisión. Sawar es conocida por sus interpretaciones en series de televisión como "Black Mirror" y "Pure", y ha trabajado en colaboración con organizaciones benéficas como SAFE Space Scotland.