Biografía de Kip Behar
.
Kip Behar es un actor estadounidense conocido por su participación en diferentes producciones televisivas y cinematográficas. Aunque su carrera artística ha sido destacada por muchos, pocas personas conocen su vida antes de dedicarse a la actuación.
Behar nació en la ciudad de Los Ángeles, en California, en el año 1963. Viene de una familia de clase trabajadora que se dedicaba a la venta de comida en los estadios deportivos de su ciudad. Kip creció rodeado de deportes y siempre fue un gran aficionado al béisbol, lo que le hizo pensar que en algún momento su futuro estaría vinculado con este deporte.
Sin embargo, sus planes se trastocaron cuando, durante su adolescencia, descubrió su pasión por el teatro. Desde entonces, comenzó a estudiar actuación de manera autodidacta y participó en diferentes obras escolares y caseras. Fue así como, poco a poco, comenzó a entender que la actuación era su verdadera vocación.
Posteriormente, Kip Behar se graduó en el instituto y comenzó a trabajar en diferentes oficios con el objetivo de ahorrar dinero y poder costearse los estudios de actuación. Trabajó como camarero, repartidor de periódicos, entre otros empleos, para conseguir su objetivo. Finalmente, logró graduarse en la universidad de Santa Mónica.
Una vez obtenida su titulación, Kip Behar comenzó a trabajar como actor en diferentes obras de teatro y musicales de bajo presupuesto en Los Ángeles. Fue así como su carrera comenzó a tomar forma y empezó a ser conocido dentro del mundo artístico de la ciudad. De esta forma, Behar empezó a participar en pequeños papeles en series de televisión, películas y obras de teatro de mayor presupuesto en las que empezó a llamar la atención de los críticos.
En resumen, Kip Behar es un actor estadounidense que dedicó gran parte de su juventud a prepararse para su verdadera vocación: la actuación. Aunque comenzó como un aficionado, fue capaz de conseguir su titulación en una universidad reconocida y empezó a trabajar en diferentes producciones de bajo presupuesto en Los Ángeles. Gracias a su talento y habilidades, logró trabajar en proyectos más importantes y consolidar su carrera como actor.