Filmografía de Kioomars Malek Motiee
El arte con el que se desenvuelve Kioomars Malek Motiee delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Rambod Javan, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Kioomars Malek Motiee a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Comedia.
Biografía de Kioomars Malek Motiee
Kioomars Malek Motiee es un reconocido actor que ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas en Irán. Antes de convertirse en actor, sin embargo, su vida estuvo marcada por diversas dificultades y desafíos.
Nacido en 1965 en diciembre, en el seno de una familia modesta, Kioomars creció en la ciudad de Shiraz, en el sur de Irán. Desde muy joven, se interesó por las artes escénicas, y comenzó a participar en obras de teatro amateur en su comunidad. Sin embargo, sus padres no estaban muy contentos con esta elección y esperaban que Kioomars siguiera una carrera más tradicional.
A pesar de las presiones familiares y sociales, Kioomars decidió seguir su pasión y decidió mudarse a Teherán en busca de oportunidades en el mundo del cine y la televisión. Pero al llegar a la capital, descubrió que el camino no sería fácil ya que los trabajos relacionados con el cine estaban reservados para las personas de familias adineradas o con conexiones políticas. Kioomars tuvo que trabajar en diversos empleos, como vendedor ambulante y chofer, mientras buscaba su gran oportunidad.
Finalmente, su perseverancia y talento le permitieron obtener pequeños papeles en televisión y cine, en producciones que no lograron llamar la atención del gran público. Pero en la década de los 90, Kioomars comenzó a destacar en la pantalla grande, participando en películas como "The Actor" (1993) y "The Day of Angels" (1999), en las que recibió elogios de la crítica y del público por su desempeño.
Desde entonces, ha participado en diversas películas y series televisivas, consolidándose como uno de los actores más importantes de Irán. Además, también ha incursionado en la dirección y producción cinematográfica, y trabajado en obras sociales y de beneficencia en su país. La vida de Kioomars Malek Motiee es una historia de perseverancia, determinación y pasión por el arte, que ha hecho de él una figura destacada en la cultura iraní.