Filmografía de Kingsley Benedict
La trayectoria profesional de Kingsley Benedict pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Melville W. Brown.
Los géneros Comedia son los preferidos de Kingsley Benedict a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Kingsley Benedict
Kingsley Benedict es un actor nigeriano, nacido en Enugu, Nigeria en 1996. Antes de su carrera en la actuación, Kingsley tuvo una infancia difícil con su madre criando a él y a sus cuatro hermanos solos, después de que su padre falleciera cuando Kingsley tenía solo seis años. Después de la muerte de su padre, la familia tuvo que mudarse al pueblo natal de su madre para vivir con sus abuelos paternos debido a su situación financiera.
Kingsley no tuvo una educación formal debido a la situación financiera de su familia, sin embargo, a pesar de las dificultades, permaneció determinado a aprender. Comenzó a aprender en línea sobre actuación y cine y utilizaba su computadora y su teléfono para practicar y crear contenido propio. También disfrutaba cantar y participar en coros en la iglesia y en la universidad.
Antes de convertirse en actor, Kingsley trabajó en diferentes trabajos para mantenerse a sí mismo y a su familia. Ya que no tenía la posibilidad de ir a la universidad, trabajó como mecánico de bicicletas y también vendió productos electrónicos en la calle para poder pagar sus gastos. También trabajó como conductor de Uber para ganar dinero extra.
Fue durante una sesión de fotografía que Kingsley fue descubierto por un director de cine que lo compareció y le ofreció un papel secundario en una película. Esto marcó el inicio de su carrera en la actuación. Kingsley ha sido parte de numerosas películas nigerianas, incluyendo "Oloture", "Quam’s Money" y "In The End". También es conocido por su papel en la serie de televisión nigeriana "Tinsel".
En resumen, la vida de Kingsley Benedict antes de convertirse en actor fue una lucha debido a la pobreza y las dificultades financieras que su familia enfrentaba después de la muerte de su padre. Sin embargo, Kingsley nunca perdió la esperanza y siguió trabajando duro para aprender y mejorar sus habilidades. Trabajó en diferentes trabajos para mantener a su familia y fue descubierto por un director de cine durante una sesión de fotografía, lo que le permitió comenzar su carrera en la actuación.