Filmografía de Kimiko Glenn
Kimiko Glenn es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jenji Kohan, Michael Trim, Andrew McCarthy, Jodie Foster, Uta Briesewitz.
Una de las virtudes de Kimiko Glenn a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV, Drama.
Biografía de Kimiko Glenn
Kimiko Glenn es una actriz y cantante estadounidense nacida en Phoenix, Arizona, el 27 de junio de 1989. Glenn es conocida por sus papeles en las series de Netflix, "Orange is the New Black" y "The Baby-Sitters Club". Pero, antes de convertirse en actriz, Glenn tuvo una vida interesante y versátil.
Glenn creció en Arizona y se interesó por el teatro desde una edad temprana. A los seis años, comenzó a tomar clases de ballet, así como también de canto y actuación. Glenn estudió en un colegio de artes escénicas en Phoenix, donde se destacó en las producciones teatrales del colegio.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Glenn se mudó a Nueva York para estudiar en el prestigioso conservatorio de teatro "The Boston Conservatory". En el conservatorio, Glenn estudió actuación, canto y baile, y se graduó con un grado en teatro musical.
Después de graduarse, Glenn comenzó a trabajar en el teatro musical de Nueva York. Ayudó en el ensayo de obras de teatro y trabajó como actriz de reparto en varias producciones. Su primer papel importante en Broadway fue en el musical "Waitress", en el que interpretó a Don, el asistente del personaje principal.
Glenn también incursionó en el mundo de la música y grabó varias canciones que se convirtieron en éxitos en Internet. Entre estas se encontraba "I Like Giants" de Kimya Dawson, la cual tuvo un millón de visitas en YouTube.
En resumen, Kimiko Glenn comenzó su carrera como actriz en el teatro musical, estudiando en el conservatorio "The Boston Conservatory". Después de graduarse, Glenn trabajó en el teatro musical de Nueva York, donde tuvo varios papeles secundarios. Finalmente, Glenn se volvió famosa por sus papeles en "Orange is the New Black" y "The Baby-Sitters Club". Fuera de la actuación, Glenn también grabó varias canciones que se volvieron populares en línea.