Filmografía de Kimberley Nixon
Impresionante la aportación de Kimberley Nixon con directores como Gurinder Chadha, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kimberley Nixon actuando en películas de géneros Romance, Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kimberley Nixon
Kimberley Nixon nació en Cardiff, Gales, el 27 de septiembre de 1985. Se crió en una familia de clase media, con su padre trabajando como ingeniero y su madre como profesora de educación primaria. Desde pequeña, Kimberley demostró interés por la actuación y el entretenimiento. Ella actuó en la escuela y en el teatro local, y asistió a clases de actuación durante la mayor parte de su niñez.
Después de graduarse de secundaria, Kimberley asistió a la Royal Welsh College of Music and Drama en Cardiff. Allí, se graduó con un título en teatro con honores. Después de su graduación, Kimberley comenzó a trabajar como actriz profesional. Su primer papel fue en la comedia de televisión "Little Britain", seguida por un papel recurrente en la serie de televisión "Hollyoaks".
Durante el transcurso de los siguientes años, Kimberley apareció en varias películas y series de televisión, como "Cranford", "The Bank Job" y "Wild Child". También tuvo papeles recurrentes en la serie de televisión "The Inbetweeners" y la película de terror "The Woman in Black".
En 2011, Kimberley protagonizó la película de comedia romántica "Cherrybomb", con Rupert Grint y Robert Sheehan. La película obtuvo una gran cantidad de críticas positivas y Kimberley recibió elogios por su desempeño. Desde entonces, ha trabajado en numerosas producciones, como "The Bad Education Movie", "The Village" y "Johnny English Strikes Again".
En la actualidad, Kimberley continúa trabajando como actriz y se ha convertido en una de las caras más conocidas de la actuación británica. Es una actriz versátil y talentosa que se ha convertido en una figura importante en la industria del entretenimiento.