Filmografía de Kimberley Joseph
Todos los directores con los que ha trabajado Kimberley Joseph han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están J.J. Abrams.
Los géneros Intriga, Aventuras, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Kimberley Joseph que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Kimberley Joseph
Kimberley Joseph es una actriz canadiense conocida principalmente por su papel en la serie de televisión Lost. Sin embargo, su vida no siempre estuvo enfocada en el mundo del espectáculo. Nació en Vancouver, Columbia Británica, el 30 de agosto de 1973, y cuando era adolescente, su gran pasión era el ballet.
Durante muchos años, Kimberley se dedicó a estudiar ballet y llegó a bailar profesionalmente para el Ballet de Vancouver y el Ballet de Pittsburgh. Esta experiencia en el mundo del ballet fue fundamental para el éxito que tuvo en otros campos artísticos más adelante en su carrera. Más tarde, mientras estudiaba en los Estados Unidos en la Universidad de la Laguna de la Universidad de California, comenzó a involucrarse en el cine y la televisión.
Kimberley se mudó a Los Ángeles en la década de 1990, donde se involucró en la producción de películas y como coordinadora de casting en varias películas y programas de televisión conocidos. Este trabajo la ayudó a establecer contactos y comenzó a recibir ofertas para pequeños papeles en películas y programas de televisión.
Aunque ha aparecido en varios programas de televisión y películas, Kimberley es probablemente más conocida por su papel en la exitosa serie de televisión de ABC, Lost. Interpretó a la mujer australiana que se estrella en la isla y desaparece en la segunda temporada. Este papel le valió una gran cantidad de seguidores y la convirtió en una de las actrices más admiradas de la serie.
En resumen, Kimberley Joseph comenzó su carrera en las artes escénicas estudiando ballet y bailando profesionalmente en el Ballet de Vancouver y el Ballet de Pittsburgh. Después de mudarse a los Estados Unidos, comenzó a trabajar en la industria del cine y la televisión, primero como coordinadora de casting y luego como actriz en pequeños papeles. Finalmente, se convirtió en conocida por su papel en la popular serie de televisión Lost.